La mejor manera de Obtener Ganancias

Xapo procesador de pagos online para Bitcoin

59
Hoy les voy a hablar sobre Xapo un procesador de pagos que tiene Tarjeta Visa para sacar nuestros Bitcoin en cualquier cajero del mundo.
Para todos aquellos que todavía no saben mucho sobre Bitcoin antes de leer este post sobre el procesador de pagos en Bitcoin Xapo, los invito a leer Que es Bitcoin y como funciona, así poco a poco se irán introduciendo de lleno en este mundo ya que con esta moneda virtual vamos a ser capaces de cobrar nuestro dinero estemos donde estemos y evitar tramites burocráticos y lo más importante, las restricciones de muchos países.
Ahora, vamos a dejar claro que es un monedero virtual para Bitcoin. Un monedero virtual, también conocido como Procesador de Pagos o e-Wallet, es una plataforma en la que podemos depositar nuestros Bitcoin de una manera rápida, sencilla y de manera gratuita, no tiene costes de mantenimiento ni costes de apertura de cuenta, es como si tuviéramos el dinero en un banco pero en vez de tener dinero tenemos Bitcoins.
Xapo es un monedero virtual para Bitcoin que lleva operando desde 2014, cuenta con grandes inversionistas como Benchmark, GreylockPartners, Index Ventures, Fortress, Ribbit Capital, Emergence Capital Partners, entre otros que se dedican a la financiación como forma de inversión de grandes proyectos como Skype, MySQL, Spot Runer, Grupalia, entre otras, es decir, esta gente donde ve una oportunidad mete el dinero sacan el proyecto adelante y luego se reparten los beneficios.
Otros datos importantes a comentar sobe esta compañía es que cuenta con asesores como:
  • Lawrence H. Summers, Secretario del Tesoro durante la Presidencia de Bill Clinton.
  • Dee Hock, Uno de los fundadores Visa.
  • John Reed, Expresidente y CEO de Citibanck.
A todos mis lectores de Venezuela, debo confesarles que de todos los monederos virtuales que hay en la red para hacer operaciones con Bitcoin Xapo me ha fascinado por la sencilla razón de que se pueden comprar Bitcoins con Bolívares  través del Banco Banesco, cosa que nos alivia la amarga travesía de poder conseguir dólares hoy día en nuestro país.

Características Principales de Xapo:

  • Tiene tarjeta Propia (Visa)
  • Xapo es válida en todo el mundo.
  • Idiomas: Español, Ingles y Portugués.
  • Compra de Bitcoin por transferencia bancaria, 1% de comisión, (Consultar a tu banco para ver las comisiones que él aplica a sus transferencias)
  • No tiene comisión entre monederos.
  • Retiro de saldo mediante tarjeta propia o transferencias a otros monederos.

Como crear una cuenta en Xapo:

Xapo es un monedero muy sencillo de utilizar tan solo tenemos que acceder a www.xapo.com he iniciar el proceso de registro que consta de 5 simples pasos. Si deseas cambiar el idioma simplemente debes ir al final de la página y abajo a la derecha selecciona el idioma de tu preferencia entre: Español, Portugués o Inglés.
  1. Una vez que estamos dentro de la web, le damos a la opción Crear Cuenta.
  2. Completamos el formulario con nuestro Correo ElectrónicoNombreApellido y seleccionamos el País en el que nos encontramos. (Completar todo correctamente con nuestros datos reales)
  3. En el siguiente paso pondremos un Pin de 4 dígitos y una contraseña para nuestra cuenta Xapo. (Apuntar en una agenda o lugar seguro para no olvidarla)
  4. Ahora nos mandarán un e-mail de confirmación a nuestro correo electrónico, vamos a él y pinchamos sobre el enlace.
  5. Por último tendremos que poner nuestro número de teléfono móvil y nos enviaran un mensaje totalmente gratuito en el que vienen unos número que tendremos que poner en Xapo cuando nos lo pida. No te asustes que esto del número de teléfono móvil es por seguridad, incluso si no te llega el SMS tienes la opción de que te llame gratuitamente una chica muy amable en español quién te dirá el código.
Con estos cinco pasos ya tenemos nuestro procesador de pagos para Bitcoin Xapo totalmente operativo ahora solo nos faltará saber como funciona, cosa que te explicaré a continuación.

Como funciona Xapo:

Ahora vamos a ver como funciona Xapo y vuelvo a repetir que es muy fácil con entrar y estar 10 minutos viendo los diferentes menús te darás cuenta  de manera intuitiva como funciona.

En la primera pantalla vamos a ver un menú horizontal en la parte superior donde veremos las opciones XapoMonederoBoveda:

Xapo: Si damos click en esta opción vamos a la pantalla principal es decir en donde veremos estadísticas del precio del Bitcoin y en rojo los siguientes botones:
  • Comprar Bitcoin: Desde aquí podremos comprar Bitcoin por transferencia bancaria.

Monedero: Si presionamos sobre ésta opción nos llevará a nuestro monedero, donde encontraremos una especie de tarjeta con un botón rojo que dice Completa Tu Solicitud y tres botones más: Mi DirecciónTransferirEnviar:
  • Completa Tu Solicitud: Desde aquí podremos solicitar la tarjeta física para utilizar nuestros Bitcoin en cualquier cajero en el Mundo (No recomiendo solicitarla si vives en Venezuela ya que supone un gasto por mantenimiento).
  • Mi Dirección: En esta opción encontraremos nuestra dirección de Bitcoin, que es un código con número y letras muy largo parecido a este: 3BRmpiR3DWZx56PvkoMm4kA76GYT4v8xMw  que será nuestra dirección para recibir Bitcoin, en otras palabras, es el código que tenemos que poner en los diferentes sitios para cobrar en Bitcoin.
  • Enviar: Aquí es donde podemos enviar dinero, tenemos la opción de poner el correo de la cuenta Xapo a donde lo queremos enviar para transacciones internas o el código o dirección de Bitcoin del usuario que queremos enviar el dinero para transacciones externas; esta ultima opción es la recomendada. Desde aquí podemos enviar Bitcoin a otros usuarios o comprar en las diferentes páginas que admiten transacciones con Bitcoin, además podemos añadir una nota opcional indicando la compra a realizar. Es importante saber que cuando realizamos una compra el comercio nos va ha dar una dirección Bitcoin única para nosotros con lo que dicho comercio sabrá quién es el usuario que esta comprando.
Bobeda: Este es él último botón que encontramos en el menú superior, para acceder a él necesitamos poner nuestra contraseña ya que es el lugar más seguro de Xapo donde podemos guardar nuestro dinero. Es decir podemos guardar nuestros bitcoin en Monedero o en Bobeda, la deferencia está en que los Bitcoin que tenemos en Monedero los podemos usar de manera instantánea y por el contrario en Bobeda para solicitar un retiro tiene que pasar por un proceso de verificación que tarda 24 horas, como se puede ver es un lugar muy seguro donde guardar nuestros Bitcoins.
Un ejemplo del uso de la Bobeda : tenemos en la cuenta 10 Bitcoin que aproximadamente al precio que está ahora serían unos $5700 como es mucho dinero,  lo que tendríamos que hacer sería dejar el dinero que a corto plazo que no vamos a utilizar en bobeda por ejemplo $5500 y los 200 restantes en el monedero así podemos ir gastando sin problemas y tendremos nuestro dinero seguro.
Como podrás ver, es realmente fácil crear una cuenta y utilizarla. Debemos tener en cuenta que nuestro monedero tiene una dirección Bitcoin que la encontraremos en Monedero > Mi Dirección y que con esta dirección es con la que vamos a realizar compras y cobrar de las diferentes páginas que procesen pagos en Bitcoin.

Lo bueno que tiene el Bitcoin es que no tiene comisiones entre transferencias, tan solo tiene las comisiones que la página con la que vamos a trabajar nos aplica y como tiene una tarjeta física para retirar el dinero lo podemos sacar sin problemas desde un cajero.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales pinchando en los botones de abajo. Espero que el procesador de pagos para Bitcoin Xapo te ayude en futuras transacciones. Como ya te has dado cuenta, he decidido dar mi apoyo para desarrollar el Bitcoin como método de pago y cobro en las páginas con las que trabajo.