La mejor manera de Obtener Ganancias

Mejores Faucet XAPO: Lista actualizada periódicamente 2017

432

Si estás interesado en ganar satoshis mediante estas Faucets Bitcoin lo primero que debes de tener es una cuenta en Xapo. Si aún no tienes una cuenta en este monedero te recomiendo que hagas clic aquí. En este enlace podras comenzar a crearte una cuenta para poder comenzar a recibir bitcoin gratis atraves de esta lista de faucets que encontraras en la parte de abajo.

Una vez tengas tu monedero Xapo creado y operativo, a continuación te mostraré las mejores Faucets Bitcoin para Xapo en 2017. Estas faucets ofrecen una excelente oportunidad de conseguir pequeñas fracciones de esta criptomoneda sin esfuerzo.

 

Tipos de Faucet Xapo

Las faucets se pueden diferenciar en tres tipo diferentes que dependerá de cómo permitan o realicen el pago y la cantidad de satoshis que se pueda reclamar:

 Faucet Xapo Pago Directo: este tipo de faucet te pagará directamente y de manera instantánea por cada Claim que realices.

 Faucet Xapo Progresiva: son aquellas faucets que irán aumentando por cada reclamo la cantidad de satoshis que podrás obtener. Suelen tener un límite máximo antes de reiniciarse. En otros casos los tiempos entre reclamo irán aumentando en relación a la cantidad que ganes.

 Faucet Xapo Acumulativa: este tipo de faucets permite acumular en el saldo de tu cuenta los satoshis que vayas obteniendo por cada Claim. Así al final del día o cuando lo desees podrás solicitar un pago mayor.

Lista con las mejores FAUCETS para XAPO 2017

A continuación dejo un listado con las mejores faucet que pagan mediante Xapo en la actualidad. Intentaré mantener la lista actualizada periódicamente, aún así, si veis que alguna deja de funcionar o pagar por favor indicarlo en los comentarios. De esta forma podemos entre todos mantener una lista bastante completa de faucets.

¿Conoces CoinPot? Excelente microwallet asociado con las mejores faucets del momento. Creo que te puede interesar. Más información » 

 

AdMoneytrix
 

 

Field Bitcoins

 

Moon Bitcoin

 

 TIEMPO CON DIOS

 

 

Como puedes mirar aun hay suficiente espacio para nuevas faucets que paguen de manera instantanea y directa a Xapo. Si conoces alguna que este dando uenos resultados puedes ponerte en contacto conmigo para compartirla y asi seguir ganando DINERO GRATIS EN CRIPTOMONEDAS POR INTERNET !!

Hasta la proxima y FELICES GANANCIAS !!