FREE BITCOIN FAUCET

339

FreeBitco.in es una de las páginas para ganar bitcoin gratis más veteranas y confiables. Además de ofrecer diversas funcionalidades, cuenta con diferentes maneras de obtener satoshis de forma gratuita. Todo esto, sumado a la puntualidad y regularidad de sus pagos desde 2013, hace que el mar uno de los grifos más populares y destacados.

Registro en FreeBitco.in

Para empezar a acumular satoshis en Freebitco.in hay que estar registrado. Tienes que rellenar el formulario indicando su dirección de correo electrónico, una contraseña y la dirección bitcoin donde quieres recibir tus pagos, resolver un captcha y darle al botón ‘registrarse’. Así de fácil. Puedes registrarte ahora mismo haciendo clic en el banner.

Una vez hecho esto recibe un correo electrónico de bienvenida con la confirmación del registro.

Formas de ganar satoshis en Freebitco.in

Esta página dispone de varias formas de ganar, es muy intuitiva y fácil de usar. Tienes acceso desde el menú de la parte superior a todas las secciones que ofrece.

Menú navegacion Freebitco.in

Free BTC – Faucet

En la primera pestaña del menú, ‘Free BTC’, está el grifo propiamente dicho y funciona como la mayoría de los grifos. Solo hay que resolver el captcha (hasta la opción de escoger entre ReCaptcha o Solvemedia) y darle al botón ‘Roll!’.

Free Faucet BTC

En función de la cantidad obtenida en la tabla, teniendo en cuenta que los premios varían en la función del precio del bitcoin. Si sacas el número 10.000, el premio será el equivalente a 200 $. Puedes probar suerte y hacer una tirada cada 60 minutos.

Además de los satoshis, cada vez que gana 2 entradas de lotería y 2 puntos de recompensa. Más adelante explico cómo funciona la lotería y que los niños Puntos de recompensa, pero vamos a ir por orden, lo que explora más adelante, sigue leyendo ?

Multiplicar BTC

En la sección siguiente, ‘Multiply BTC’, encontrarás un juego donde se puede apostar desde 1 satoshi. Consiste en un número exacto para el número que va a salir de un alcalde o un número menor. Tal y como se ve en la imagen, al sacar un número mayor a 5250 ha sido una apuesta ganadora.

Apuesta en FreeBitco.in

El juego permite escoger la cantidad que apuestas (cantidad de apuesta) y lo que quieres ganar (pago) o las probabilidades (oportunidad de ganar). Otra opción es jugar al número 8888 y ganar el jackpot como se ve a la derecha de la imagen. Incluso hay una pestaña donde puedes jugar en automático.

Por puntos de recompensa, independientemente de que ganes o pierdas. La cantidad de satoshis que tienes que jugar puede cambiar en la función del valor del bitcoin y puedes verla en la parte de arriba de la imagen. Con el precio actual reciben un billete y un punto de recompensa por cada 3500 satoshis jugados.

Lotería

La lotería es semanal y se juega todos los domingos. Obtendrás entradas gratis cada vez que utilices el grifo (normalmente, 2 entradas por tirada). Además te darán participaciones gratuitas por apostar en el juego como vimos antes y 1 boleto por cada vez que el uso de un referido el grifo.

En la pestaña ‘Lotería’ se puede consultar el bote acumulado hasta el momento en cada uno de los diez premios y el tiempo que falta hasta el siguiente sorteo. También puedes ver el número de boletos que tienes acumulados y la opción de comprar más participaciones por unos pocos satoshis.

Puntos de recompensa

En el apartado ‘Recompensas’ se pueden canjear los puntos. Puntos de recompensa que se obtienen a través del grifo, del juego o de los referentes. Los puntos de cambio por diferentes recompensas.

El catálogo ofrece por un lado gadgets electrónicos, monederos hardware y tarjetas regalo Gyft. Por otro lado, y mucho más práctico y asequible a mi modo de ver, están los bonos en Free BTC, tickets de lotería o Puntos de recompensa. Por ejemplo, con 32 RPs puedes ganar un 10% más cada vez que reclames en el grifo durante 24 horas.

Otra alternativa es cambiar los puntos por satoshis directamente, pero para poder hacerlo es necesario un mínimo de 100.000 RPs.

Sistema de Procesos en FreeBitco.in

Uno de los puntos fuertes de esta página en las comisiones y recompensas por los que se duda de alguna son muy atractivas.

 Gratis BTC: ganar un 50% + 1 lotería de billetes + 1 RP cada vez que su reclamo en el grifos.

 Multiplicar BTC: un 0,25% de lo jugado por su los términos en esta sección, independientemente de que ganen o pierdan.

En el apartado de referencias hay también una herramienta muy interesante para los patrocinadores. Con esta opción puedes compartir una cantidad o un cierto porcentaje de lo generado con tus referentes. Permite recompensar todos los escogerlos en función de su actividad, ya sea histórico o desde el último pago.

>> REGISTRATE AQUI <<

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar