Dash Core

104

Dash Core es el monedero originalmente diseñado por los creadores de la moneda digital para el almacenamiento de los saldos de la criptomoneda. Es un programa de fácil instalación que cuenta con una interfaz muy amigable para el usuario, la cual permite almacenar y enviar activos de la criptomoneda a cualquier persona mediante la introducción de la dirección respectiva o el escaneo de un código QR, los cuales también pueden ser generados por el programa a la hora de recibir saldos en la moneda digital. Además incorpora la posibilidad de realizar la transferencia de activos mediante la modalidad “DarkSend”, con lo cual se garantiza aún más el anonimato de la respectiva operación.

Comparado con otros productos para el almacenamiento de Dash, la versión para computadoras ocupa más espacio que cualquiera de los otros programas diseñados para este propósito, y esto ocurre porque la billetera debe sincronizarse con todas las operaciones registradas a través de la red. Los usuarios que usan este software por primera vez deben esperar un tiempo prudencial para poder hacer uso del mismo de forma efectiva, ya que debe incorporar toda la información del Blockchain previa a su activación, lo cual equivale a un historial de casi cuatro años.

Dash Core cuenta con su versión para dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar