BONUS BITCOIN

145

Bonus Bitcoin es un grifo bitcoin completamente GRATIS que paga hasta 5.000 satoshi cada 15 minutos.

Además, al final de cada día (alrededor de la media hora de la noche) recibirá un bono automático de 5% añadido al saldo de su cuenta corriente, siempre que haya hecho al menos una reclamación de la llave durante el día anterior.
A partir del 6 de julio de 2017 todos los pagos de Bonus Bitcoin se realizan instantánea y directamente en su cuenta de CoinPot. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo funciona esto.
También dirigimos un programa de afiliación / derivación muy generoso: Pídale a sus amigos y colegas que se inscriban usando su enlace de referencia y reciban comisión del 50% de cada reclamación que hagan desde el grifo. (Nota: No se paga comisión de referencia en la bonificación diaria)

Nuestro objetivo es ser uno de los más altos grifos bitcoin pagar alrededor! Así que para asegurar que nuestros montos de reclamación se mantengan lo más altos posible, automáticamente ajustamos la tasa basándonos en una serie de factores, incluyendo el tipo de cambio de BTC vs. USD y nuestros ingresos publicitarios. Actualmente puede reclamar hasta 5.000 satoshi cada 15 minutos. Una vez que se registre y se registre, podrá ver cuál es la tasa promedio actual por reclamación.

Comisión de referidos
Usted también tiene un potencial ilimitado para aumentar sus ganancias mediante el uso de nuestro esquema de referencia que paga 50% de comisión de por vida.

Bonos, promociones y concursos
Como nuestro nombre sugiere, también operamos una variedad de maneras de aumentar sus ganancias a través de nuestros esquemas de bonificación – junto con frecuentes promociones especiales y competiciones.
La mejor manera de mantenerse al día con esto es como nuestra página de Facebook o nos siguen en Twitter (ver arriba) donde cualquier noticia se anuncia por primera vez.
Nuestro sistema actual de bonos paga un bono diario del 5% del total de todas las reclamaciones de la grifería y de la comisión de referencia ganada durante las 72 horas anteriores (3 días), siempre que realice al menos una reclamación de la llave durante el día anterior.

>> REGISTRATE AQUI <<

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar