La mejor manera de Obtener Ganancias

Blockchain

41

Una de las razones principales por las que las personas vinculadas el sector de las criptomonedas suelen hacer la consulta por cómo tener una wallet en Blockchain, se debe a que se trata de un monedero con unas características muy particulares y unas funciones que lo distinguen dentro de este tipo de plataformas.

En ese orden de ideas, en lo primero que se hace énfasis, es que en el caso de Blockchain los usuarios no se encuentran en ningún momento atados o vinculados con una empresa como tal, razón por la cual las transacciones se pueden ejecutar de la manera mucho más personalizada y en donde cada uno de los pasos dependen del usuario por sí mismo.

De esta manera, en Blockchain es el propio usuario quien administra y es su propio monedero, lo que trae como consecuencia que no exista la posibilidad de congelar los fondos como una decisión que toma la compañía a cargo de manera unilateral, tampoco terceros pueden contar con acceso a los bitcoin que allí se encuentren y definitiva, es el usuario del responsable directo de su cuenta.

Asimismo, se resalta que en este caso no es necesario verificar la cuenta con información personal como una prueba para comprobar la dirección, teléfono o identidad. Incluso al momento de confirmar el correo electrónico este es un paso opcional, así que no es un requisito que deba ser cumplido de manera obligatoria.

Para terminar, se destaca que al momento de ejecutar las transacciones de depósito, no hay que cumplir con las tres confirmaciones que en otro tipo de monederos son un requisito indispensable, pues en Blockchain todo avanzar de un modo mucho más directo, ya que en cuanto el dinero que es recibido, sin que importe si quiera que se dé la confirmación, ya se puede hacer uso del mismo.