AdBTC Que es y Como Funciona

Summary:

AdBTC que es y cómo funciona, un portal en el que vamos a ganar Bitcoin GRATIS viendo anuncios o surfeando de manera automática por diversas páginas…

AdBTC que es y cómo funciona, un portal en el que vamos a ganar Bitcoin GRATIS viendo anuncios o surfeando de manera automática por diversas páginas.

Este pagina tiene tres formas diferentes de ganar bitcoin una de ellas consiste en diferentes anuncios del estilo PTC, otra de ellas es surfeando de manera automática y la última es muy similar a la anterior, pero en vez de ser automática tenemos que surfear manualmente.

Además, consta de un apartado donde se puede comprar referidos, en él aparecen todas las estadísticas como últimos clics del usuario, clics totales del usuario, fecha de registro, total de Satoshis que ha generado, etc… y el precio, de este modo podemos evaluar cuál de ellos puede ser más rentable.

Y lo mejor de todo, es que van saliendo anuncios a lo largo de todo el día y no hace falta estar visualizándolos, por ello, si entramos dos o tres veces cada día mientras hacemos tareas en otras páginas, vamos a ver como cada vez tenemos anuncios diferentes con los que ganar más bitcoin.

 

AdBTC Que es y Como Funciona “Características”


Idioma: Inglesy Español(Con Google Chrome).

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Consta de 1 nivel de referidos.

Pago por referido: Ganamos el 7.5% de los Bitcoin que ganan nuestros referidos y el 7.5% de las compras que estos realizan.

Comprar Referidos: Sí, se pueden comprar referidos.

Modo de pago: Nos pagaran mediante, bitcoin

Comprobante de Pago: Si

Mínimo para solicitar el pago: 15000 Satoshis

Otros: No hace falta visualizar los anuncios.

 

 

AdBTC Que es y Como Funciona “Vídeo”

↓ Entra en la Web para Registrarte↓

• Registrate en AdBTC Desde el Banner o Pulsa Aquí >>>

 

 

AdBTC Que es y Como Funciona “Registro”


El registro en AdBTC es muy sencillo, basta con pulsar en cualquiera de los banners que puedes encontrar en este artículo y registrarte poniendo tu correo electrónico, monedero de bitcoin y contraseña (Una contraseña cualquiera, no la del monedero bitcoin), tal y como puedes ver en la siguiente imagen:

Una vez registrado y cuando vayas a ver tus primeros anuncios para generar bitcoin te saldrá una pantalla en la que sale un botón de color azul, lo pulsas y te envían al correo al mail que te has registrado con un código, pones ese código en el recuadro que verás que ha salido después de pulsar el botón azul y ya puedes comenzar a ganar bitcoin, (es más sencillo de lo que parece).

 

 

AdBTC Que es y Como Funciona “Ganar Dinero”


Como hemos comentado al inicio del artículo, existen tres métodos con los que ganar dinero dentro de AdBTC, estos tres métodos los puedes encontrar en el menú que hay a la izquierda de tu pantalla donde pone “Earn”.

1º- Surf Ads: En esta sección salen anuncios de publicidad que debemos ver uno a uno sin la necesidad de rellenar ninguna capcha, además este tipo de anuncios no hace falta que los estemos visualizando para que pase el tiempo.

2º- AutoSurfing: Aquí tan solo hace falta pulsar sobre un único anuncio para que vayan pasando todos los que tenemos disponibles, no hace falta estar pulsando en cada uno de ellos ni tampoco visualizarlos, por lo que podemos dejar esa sección activa durante un rato y mientras podemos generar bitcoin en otras páginas.

3º- Surfing In Active Window: Por último, tenemos este formato para ganar bitcoin, es un sistema muy similar al de una PTC en la que debemos realizar una capcha para validar el anuncio y además estos anuncios sí que hay que estar visualizándolos.

 

 

AdBTC Que es y Como Funciona “Otros”


A continuación, vamos a dar un repaso rápido sobre las opciones más importantes que podemos encontrar dentro del menú de AdBTC ya que es muy sencillo y no presenta ninguna complicación, no obstante, ya sabéis que ahí abajo están los comentarios para preguntar cualquier duda que os salga.

 

   • Link De Referido: El link de referido lo podemos encontrar pulsando sobre “Referral Systems”, así mismo pulsando en la ruedita dentada que hay dentro vamos a ver cómo nos salen una serie de banners de diferentes tamaños.

   • Comprar Referidos: Para comprar referidos basta con pulsar donde pone “Referral Market” ahí veremos todos los referidos que hay a la venta junto con sus estadísticas.

   • Solicitar un Retiro: Para ello pincharemos sobre la opción “Withdraw” que hay al inicio del menú, si nos fijamos bien vemos que tenemos la opción de cambiar nuestro monedero bitcoin, así mismo vamos a poder añadir nuestra cuenta de Payeer ya que podemos cobrar por ambos métodos, todo esto se hace pulsando en las opciones “Change” que hay de color azul.

Configurado el método de pago bastará con pulsar sobre el botón verde para cobrar por Bitcoin o sobre el botón de color amarillo para cobrar mediante Payeer.

 

Y con esto yo creo que ya tenemos explicado por completo AdBTC que es y cómo funciona para comenzar a trabajar desde cero sin ningún problema, espero que les sirva de ayuda.

 

↓ Entra en la Web para Registrarte↓

• Registrate en AdBTC Desde el Banner o Pulsa Aquí >>>

Si te gusto esta seccion quizas te interese hecharle una mirada  a la lista completa de paginas PTC PARA GANAR BITCOINS GRATIS !!

HASTA LA PROXIMA Y FELICES GANANCIAS !!